Smoothies Bowl : 8 recetas fáciles y saludables

Smoothies bowls
Smoothies bowls

“Smoothies Bowl” ¡Saludable es el nuevo sabroso! Si se está preguntando qué es lo que ha revolucionado el concepto de buena salud y buen gusto, es un”tazón de batido” . No, no solo un vaso de mezcla de frutas y leche.




Los tazones para batidos son una combinación de batidos espesos y cremosos en un tazón, cubiertos con deliciosos ingredientes como chips de chocolate, frutas picadas, frutas secas, nueces, ¡y mucho más! Se pueden servir como un plato independiente, o con zumo, croissants, tostadas, etc.




¿Cómo hacer un smoothie bowl?

Puedes hacer tu propio tazón super batido. Combine frutas frescas como manzana, plátano, bayas, melocotón, piña, melón, etc. Combine Bien líquidos como leche de almendra, leche de soja, yogur, crema baja en grasa, jugo de vegetales, etc.




Combina tambien edulcorantes como mantequilla de nuez, miel, etc. en una licuadora. Mezcle bien hasta que esté suave, vierta un batido espeso en un tazón y decore con aderezos deliciosos como muesli, anacardos, pasas, frutas en cubos, nueces, chocolate rallado, etc. Luego de tener cada uno preparado ¡Mézclese!

A continuación te presentamos los ocho (8) mejores smoothies bowl, sus ingredientes y cómo prepararlos, continua leyendo y prepáralos en tu casa y comparte con familia y amigos. Tenemos smoothies muy saludables y deliciosos.




Tazón de batido con bayas – Berry smoothie bowls

Mezcle 2 tazas de arándanos frescos con una taza de leche espesa y vierta en un tazón. Cubra con arándanos congelados, almendras en rodajas, bayas en rodajas y semillas de chía, cubriendo la mitad del tazón, y deje la otra mitad al descubierto. Mezcla una taza de frambuesas y arándanos con una taza de leche fría. Vierta él batido espeso en un tazón y cúbralo con rodajas de plátano, arándanos, grosellas, frambuesas y semillas de chía.




Batido de yogur con pasas y bayas – Yogurt Smoothie with raisins and berries

Muela una taza de pasas por separado hasta obtener una pulpa. Mezcla con frambuesas, arándanos y una taza de crema suave. Vierta en un tazón y cubra con un poco de gelatina de pasas, rodajas de plátano, almendras, copos de maíz, frambuesas, cubos de manzana y albaricoques secos. Mezcla el yogur espeso con el azúcar hasta obtener una consistencia cremosa. Coloque en un tazón grande y cubra con frambuesas y arándanos, rodajas de albaricoques y nueces gruesas.

Tazones de batido verde

Te presentamos las dos (2) mejores opciones de batidos verdes y cómo prepararlos.




Tazón 1: Smoothie con granola y mangos

Mezclar la col rizada con leche, agregar un poco de azúcar y colorante verde. Vierta el batido en un tazón y cúbralo con semillas de amapola, almendras, rebanadas de bayas y granola. Mezcla la col rizada, la leche y la miel. Viértalo en un tazón y cúbralo con fruta de mango recién cortada, almendras, granola y semillas chic.

Tazón 2: Smoothie con Coco y Manzana Verde

Mezcla las espinacas, el kiwi y el yogur fresco. Vierta el batido espeso en un tazón y cúbralo con rodajas de kiwi y plátanos, y coco rallado. Mezcle la espinaca y la leche en un batido espeso, y cubra con rodajas de manzanas verdes, kiwi, arándanos y semillas de chía.




Tazón de Batido Acai – Acai Smoothie Bowls

Mezcla el acai con los arándanos y la crema, y ​​vierte en un bol. Cubra con moras, frambuesas, plátanos y arándanos. Mezclar acai berry con jugo de limón.No agregue demasiado jugo o leche; El batido debe conservar su color y grosor. Verter en un tazón y cubrir con fresas, kiwi y plátano.

Tazon de batido de frutas mixto – Mixed Fruit Shake Bowl

Mezcla un plátano con frambuesas, leche y mantequilla de maní. Vierta en un tazón y cubra con fresas, frambuesas, goji (arándanos), arándanos, plátanos y coco rallado.

Batido de Chia con Bayas – Chia Smoothie with Berries

Mezclar la crema y la leche, y mezclar bien con las semillas de chia. Cubrir con bayas frescas.

Batido de vainilla y chocolate con frutas secas – Vanilla and chocolate smoothie with dry fruits

Mezcla el helado de vainilla, el yogur, el jarabe y la esencia de vainilla. Cubrir con pasas, almendras y salsa de chocolate. Mezcla el chocolate negro, el jarabe de chocolate, la crema y la avellana. Vierta en un tazón y cubra con semillas de sésamo, chocolate rallado, rodajas de plátano, avellanas y coco rebanado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.