Saltar al contenido

Jugos para Adelgazar

Jugos Para Adelgazar

Los zumos para perder peso no son un concepto nuevo. Ha estado haciendo las rondas desde hace unos años. Pero lo que le decimos aquí no es que haga una dieta líquida, sino que añada ciertos zumos frescos a sus comidas diarias que pueden ayudar a acelerar la pérdida de peso. Beber zumos frescos es también una gran manera de cargar una variedad de minerales, vitaminas, fibra y antioxidantes – todos los cuales ayudan a acelerar su metabolismo y por lo tanto, usted es capaz de quemar más calorías.

Estos zumos para adelgazar no sólo ayudan a perder peso, sino que también ofrecen una serie de otros beneficios para la salud. Para perder peso, es imprescindible llevar una dieta saludable. Una dieta de jugos le ayudaría a lograr sus objetivos de pérdida de peso.Aquí hay una lista de algunos jugos para quemar grasa que puede saborear sin ninguna culpa: 1. Zumo de zanahoriaEl zumo de zanahoria es estupendo para perder peso, ya que las zanahorias son bajas en calorías y están llenas de fibra.

Un vaso alto de zumo de zanahoria te mantendrá saciado hasta el almuerzo, por lo que no tendrás que preocuparte por los indeseados ataques de snacks. También se ha recomendado que la mejor manera de tomar zanahorias es en su forma cruda. Por lo tanto, tomar un zumo puede ser una gran idea. El zumo de zanahoria también es conocido por aumentar la secreción de bilis, lo que ayuda a quemar grasa y, por tanto, a perder peso. Añade una manzana, media naranja y un poco de jengibre para hacer una maravillosa bebida de desintoxicación que eliminará todas las toxinas. Así que la próxima vez que usted planea ir en una dieta de jugo, llevar este jugo de zanahoria a su rescate.

jugo de zanahoria

El jugo de zanahoria es grande para la pérdida de peso, ya que las zanahorias son bajas en calorías. Crédito de la foto: Istock2. Jugo de karelaPuede no sonar apetecible el jugo pero la calabaza amarga, pero la verdad es que realmente ayuda a perder peso. Beber jugo de karela regularmente estimula al hígado a segregar ácidos biliares que son necesarios para metabolizar la grasa. Además, la karela es muy baja en calorías. Una ración de 100 gramos de calabaza amarga contiene sólo 17 calorías. Es el mejor zumo para perder peso.

zumo de calabaza amarga

Beber jugo de karela regularmente estimula el hígado. Crédito de la foto: Istock3. Jugo de pepinoLos alimentos que tienen un alto contenido de agua son bajos en calorías. Es fácil entender que para perder peso hay que comer menos calorías o quemar más calorías. Por lo tanto, es una buena idea reservar una parte de tus comidas para alimentos que no sólo sean bajos en calorías sino que también te mantengan lleno durante más tiempo. Debido a su alto contenido en agua y fibra, el zumo de pepino te llena fácilmente y, por lo tanto, puede ser un gran relleno para las comidas. También puedes exprimir un poco de zumo de lima y añadir unas hojas de menta para preparar una refrescante bebida de verano.

zumo de pepino

El zumo de pepino te llena fácilmente. Jugo de granadilla Es genial empezar el día con un vaso de jugo de granadilla. Ayuda a mantener su sistema digestivo en la pista durante todo el día y acelera su metabolismo. Un metabolismo más rápido ayuda a quemar grasa rápidamente. Para controlar mejor el peso, se suele sugerir que se beba el zumo de granadilla con el estómago vacío. Añade una gota de miel como forma de azúcar natural que te mantendrá activo y con energía durante todo el día.

Jugo de granadilla

Es genial empezar el día con un vaso de jugo de granadilla.
5. Jugo de granada El jugo de granada es grande para su piel y para recuperar su brillo natural, pero también puede ayudar en la pérdida de peso. Según el experto en control de peso con sede en Delhi, el Dr. Gargi Sharma, «Las granadas son ricas en antioxidantes, polifenoles y ácido linolénico conjugado – todos los cuales ayudan a quemar grasa y aumentar su metabolismo. El zumo de granada también ayuda a suprimir el apetito» (Lea también: 5 beneficios de la granada para la salud y cómo cocinar con ella)

zumo de col

El jugo de granada ayuda a suprimir el apetito. Jugo de colEl jugo de col ayuda a aliviar muchos problemas estomacales como la hinchazón y la indigestión, limpia su tracto digestivo y ayuda a la eliminación más rápida de los desechos. Esto ayuda al proceso de pérdida de peso. Muchos estudios han demostrado que un mayor consumo de fibra puede ayudar a combatir la grasa. «Los vegetales ricos en fibra absorben el agua de nuestro cuerpo y forman una masa similar a un gel durante la digestión. Esto ralentiza el proceso y ayuda a sentirse lleno durante más tiempo y evita los atracones de otros alimentos», explica la experta en control de peso Gargi Sharma. Puedes mezclar la col con una manzana y una lima o con verduras dulces como la zanahoria y la remolacha. (Lee también: Cómo la fibra puede ayudarte a combatir la grasa)