Ejercicios para abdomen y gluteos

Ejercicios para abdomen y gluteos
Ejercicios para abdomen y gluteos

Ejercicios para abdomen y gluteos te enseña los 3 mejores ejercicios para quemar grasa localizada mediante rutina sencillas pero efectivas para adelgazar y perder peso de forma saludable.



Para una mejor figura y salud de su cuerpo es importante realizar rutinas que te permitan adelgazar esa grasa localizada en el abdomen y los glúteos. Para apoyarte en el proceso te presentamos lo 3 mejores ejercicios para logarlo, son fáciles de realizar y desde la comodidad de tu casa.



Ejercicios para Abdomen y glúteos

Ejercicios Abdominales

Los ejercicios para abdomen que te recomendamos comienzan Túmbandote en el suelo boca arriba, flexionando las piernas, de tal manera que tus pies toquen tus glúteos. Cruza los brazos sobre tu pecho y eleva la cabeza, despegando la barbilla del pecho para proteger las cervicales. Contrae el abdomen y levanta tu pecho sin perder la postura.




Intensidad Rutina: Haz dos series de diez repeticiones.

Ejercicios Bicicleta

Los ejercicios bicicleta que te recomendamos comienzan Túmbate en el suelo boca arriba con los brazos estirados por encima de tu cabeza y las piernas extendidas.

Rutina 1: Flexiona una pierna y lleva tus manos por detrás de tu cabeza. Exhala, sube el tronco y rota hacia la pierna flexionada a la vez que elevas la misma.

Intensidad Rutina 1: Repite este ejercicio 5 veces con cada pierna.

Rutina 2: Ahora flexiona las dos piernas a 90 grados y elévalas. Inhala y eleva el tronco. Gíralo hacia un costado. Posteriormente, repite este movimiento extendiendo la pierna opuesta.

Intensidad rutina 2: Repite 3 veces.




Ejercicios para glúteos

El ejercicio que te recomendamos se llama puente para glúteos y inicia colocandote boca arriba en el suelo con los brazos estirados a los lados de tu cuerpo. Flexiona las rodillas, manteniendo los pies apoyados en el suelo y eleva la pelvis hasta formar una línea recta con tu cuerpo. Mantente arriba durante unos segundos y baja.

Intensidad de la rutina: Repite el ejercicio 15 veces.

Si quieres entrenar tu abdomen para perder la grasa que te acompleja en esa zona, o bien, porque deseas sentirte saludable, no desesperes, porque con 10 minutos de ejercicios al día conseguirás un cuerpo tonificado y podrás tener un abdomen de acero sin gastar ni un centavo en el gimnasio, dado que puedes llevar a cabo esta rutina desde la comodidad de tu casa. También podrás fortalecer los glúteos y mantenerlos firmes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.