Ejercicios de abdomen

Ejercicios de abdomen
Ejercicios de abdomen




Ejercicios de abdomen para quemar grasa, adelgazar y tonificar la zona de la cintura es la mejor forma para bajar de peso y encontrar tu peso ideal. Para lograr los resultados que deseas debes hacer rutinas de 10 minutos diarios desde casa o cualquier otro lugar de forma constante.




Estos ejercicios para fortalecer el abdomen los pueden realizar tanto hombres como mujeres sin necesidad de utilizar aparatos o tener que contratar membresía en el gym para lograr el abdomen que deseas tener.




los ejercicios que te voy a guiar en la siguiente rutina para hacer ejercicios de abdomen.  son 3 ejercicios sencillos pero de repetirlos por 10 minutos diarios te dan excelentes resultados:




Ejercicios abdominales #1:

Para este ejercicio te debe colocar boca arriba con las manos cruzadas al frente (imagen 1), luego debes subir las piernas, una pierna y luego la otra tomando aire abajo y dejándolo cada vez que subes. Se beben hacer 10 repeticiones por pierna. Posterior a las repeticiones descansamos para cambiar al ejercicio #2.

Ejercicios para abdominales #2:

Se debe colocar en posición boca arriba con las manos cruzadas al frente y sin levantar la espada del suelto debes luchar por tocar cada tobillo con cada mano. Lo mismo que la anterior debes realizar 10 repeticiones por cada mano manejando la respiración. Luego de realizar todas las repeticiones con cada mano descansamos para cambiar al ejercicio #3.

Ejercicios para el abdomen #3:

Con la posición base del cuerpo boca arriba y las manos cruzadas en el peco mantenemos las piernas bien estiradas arriba, realizamos movimientos para cada pierna de bajar y subir durante 10 repeticiones y manejando la respiración.

Estos ejercicios te permiten tener un abdomen tonificado y plano después de realizar a conciencia estos ejercicios y con una rutina diario llena de constancia, esfuerzo y buena vibra.

Recuerda la rutina se repiten durante 10 minutos diarios y los 3 ejercicios son una gran referencia para ver los resultados que deseas tener en tu cintura.

Si deseas conocer más ejercicios para quemar grasa visita ejercicios para adelgazar y disfruta de la información que tenemos preparada.

¡ Quiero saber tu opinión !

sobre los batidos para quemar grasa abdominal ¿Conocías estos batidos? ¿Habías preparado alguno de estos batidos? ¿Que tal te ha funcionado?

¡ Cuéntame en los comentarios !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.