Dieta de proteinas

Dieta de Proteinas
Dieta de Proteinas

La Dieta de Proteinas es una dieta alta en proteínas es la mejor dieta para perder peso. Los culturistas a menudo adoptan planes de dieta, ya que ayuda en la construcción de los músculos. Haga que la dieta salga con batidos de proteínas y ensaladas.




¿Es hora de probar una dieta alta en proteínas para perder peso?

Muchos comedores sanos comen proteínas para estimular el metabolismo. Y comer proteínas también proporciona otros beneficios para perder peso. Pero antes de invertir tiempo o dinero en una dieta alta en proteínas para perder peso, asegúrese de obtener los datos sobre las proteínas para asegurarse de que su programa sea exitoso.



¿Por qué comer proteínas para bajar de peso?

Comer una dieta que incluya mucha proteína magra ofrece varios beneficios cuando estás tratando de perder peso.



La proteína te ayuda a sentirte lleno. Incluir proteínas en sus comidas y refrigerios puede ayudarlo a sentirse lleno y satisfecho después de que haya terminado de comer. Este sentimiento de plenitud puede ayudarlo a comer menos a lo largo del día.

La proteína construye el músculo. La proteína te ayuda a construir y mantener la masa muscular. Un cuerpo fuerte no solo se desempeña mejor en las actividades diarias, sino que los músculos que forman una figura atractiva también queman más calorías que la grasa, incluso en reposo.
Comer proteínas puede mejorar tu dieta.




Cuando planifica una comida en torno a una fuente magra de proteínas , tiene menos espacio en su plato para alimentos que no son saludables. Y aprender a comer diferentes tipos de proteínas también puede mejorar su dieta.

Si come atún, por ejemplo, no solo se beneficia de la proteína del pescado, sino que también se beneficia de la grasa saludable que proporciona.

Comer proteínas quema más calorías. Usted quema algunas calorías adicionales cuando come proteínas porque su cuerpo tiene que trabajar más para masticar y digerir los alimentos. Los científicos llaman a esto el efecto térmico de los alimentos .

Sin embargo, tenga en cuenta que la cantidad de calorías adicionales es pequeña, por lo que no debe crear un programa completo de pérdida de peso basado únicamente en este beneficio.




¿Cuánta proteína para perder peso?

Cualquier dieta saludable para perder peso o bienestar debe incluir un balance de grasas saludables, carbohidratos y proteínas. La cantidad de proteína que debe comer depende de algunos factores, como su edad, sexo, tamaño corporal y nivel de actividad.

Para adultos sanos, la cantidad diaria recomendada de proteínas (RDA) es de 0,8 g / kg / día. Eso significa que, como mínimo, todos los días debe comer un poco menos de un gramo de proteína por cada kilogramo de peso corporal. Por ejemplo, si pesa 150 libras (68 kilogramos), debe comer al menos 54 gramos de proteína al día.

Si hace ejercicio para bajar de peso, es posible que desee consumir más proteínas. Una declaración de posición desarrollada por la Academia de Nutrición y Dietética (AND), los Dietistas de Canadá (DC) y el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM) recomienda que los deportistas consuman entre 1,2 y 1,7 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal por día.

Pero si esos números te dejan confundido, no te preocupes. Hay una manera más fácil de averiguar cuánta proteína comer para perder peso y mantener su cuerpo sano. Las fuentes gubernamentales y los expertos en nutrición recomiendan que consumas entre el 10 y el 35% de las calorías totales de las proteínas.




Pautas de proteínas

RDA para adultos sanos: Mínimo de 0.8 g / kg / día (54 gramos para una persona que pesa 150 libras)
Ejercitadores: 1.2 a 1.7 g / kg / día (82 a 116 gramos para una persona que pesa 150 libras)
Consuma del 10 al 35 por ciento de sus calorías totales como proteína.

Si usa una aplicación de seguimiento de calorías o un sitio web para contar calorías , es fácil verificar su ingesta diaria de proteínas. Casi todas las herramientas populares de la dieta cuentan automáticamente con gramos de proteínas y también el porcentaje de calorías que provienen de las proteínas.




Dietas altas en proteínas

Entonces, ¿las dietas altas en proteínas son mejores para perder peso?

Si bien muchas personas que hacen dieta pierden peso con éxito con dietas ricas en proteínas como Atkins o la popular dieta South Beach , no siempre funcionan para todos.

Las dietas altas en proteínas son generalmente aquellas que recomiendan que más del 20 por ciento de sus calorías totales provengan de proteínas.

Suena razonable, ¿verdad? Pero, si estás comiendo más proteínas, eso significa que estás comiendo menos carbohidratos para mantener tus calorías en equilibrio. Para muchas personas que hacen dieta, comer menos fruta, pan y pasta es difícil y, como resultado, abandonan su programa.

La mejor dieta para usted es la que puede seguir. Para algunas personas que hacen dieta, este es un plan de pérdida de peso alto en proteínas. Si comer más proteínas te ayuda a comer menos todo el día y construir un cuerpo más fuerte y más activo, entonces puede ser el mejor programa para ti.

Pero recuerda que las calorías son más importantes cuando estás tratando de perder peso. Así que haz un seguimiento de tus calorías y proteínas totales para perder peso y mantener las libras para siempre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.