Batido De Avena y Canela

Batido de Avena y Canela
Batido de Avena y Canela

El batido de avena y canela es un batido que ayuda al organismo a quemar grasa de forma natural y saludable, tu vientre se verá más llamativo si consumes estos batidos por varios días preferiblemente  a la hora de desayuno.




Para mejorar el resultado del batido algunos especialistas recomiendan mezclarlo con algunos alimentos que en conjunto aporten gran contenido de nutrientes para compensar la alimentación en tu cuerpo y mantener su salud. A continuación encontraras el mejor batido de avena y canela para quemar grasa y adelgazar de forma rápida.




Batido de avena y canela – banano

Una sencilla y hasta económica forma de brindarle al cuerpo lo que necesita es hacerlo con batidos caseros. Antes o después de los entrenamientos, son efectivos.





Tienen muchas propiedades; por ejemplo, son de gran ayuda para los músculos, como el batido a base de avena, plátano y canela.

En primer lugar, la avena es muy rica en proteínas con valor biológico, minerales, grasas y vitaminas. Así mismo, está considerado como el cereal con mayor proporción de grasa vegetal.

Lo anterior está representado en 54% de grasas no saturadas y 46% de ácido linoleico. Cuenta también con vitaminas B1, B2, B3, B6 y E. Eso sin contar la importante cantidad de fibras, hidratos de carbono, calcio, cinc, cobre, fósforo, hierro, magnesio, potasio y sodio.




Ingredientes de batido de avena y canela con banano

1 medida (taza) de copos de avena 1 pizca de canela
1 plátano (congelado o fresco)
1/2 pera (congelada o fresca)
1 cucharada de coco rallado
7 almendras y/o anacardos
2 dátiles sin nuez
1 cucharadita semillas de Chía
1 cucharadita de semillas de lino
2 medidas (taza) de agua (ó leche al gusto)




Preparación de batido de avena y canela con banano

1. Vierta todos los ingredientes en la batidora. Primero deposite los polvos/semillas y luego el líquido para que no se vuelen cuando encendamos la batidora.

2. Batir a una velocidad media-alta durante unos 15 segundos. Listo para tomar.




Batido de avena y canela y manzana

Hoy te presentamos un batido que de tomarlo en tu desayuno, podrás enfrentar el día con mejor ánimo y energía. Se trata de un batido de avena y canela con manzana.

Además de todas las propiedades que esta famosa fruta aporta a la nutrición y funcionamiento del organismo, con este batido disfrutarás de su sabor como nunca antes y a partir de su simple combinación con un condimento habitual en postres, pero no tanto en bebidas y menos en batidos, la canela.

Esperamos que cuando degustes el novedoso y simple batido, nos hagas saber que te ha parecido, y si lo incorporarás a tu menú habitual. Igualmente, antes de que leas la receta queremos aclarar que la canela también es muy beneficiosa para el sistema digestivo. Si no lo crees, haz una sencilla búsqueda en Google y compruébalo por ti mismo.




Ingredientes Batido de avena y canela y manzana

Una cucharada de Avena
Una manzana pelada y sin corazón
Una taza y media de leche congelada
Una cucharada de azúcar
Entre 5 y 7 almendras
1/4 cucharadita de canela




Preparación del Batido de avena y canela y manzana

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y bate hasta que esté suave.
Sirve el contenido fío y antes de tomarlo cúbrelo con un poco más de canela.
Notas: El uso de leche casi congelada da el batido una textura más gruesa. Si te gustan los batidos no tan gruesos, utiliza entonces leche fría.

Si no te gustan las almendras, puedes sustituirlas con anacardos. Si quieres que tu batido tenga una apariencia sui géneris, como manchas marrones en medio de su color predominante, intenta utilizar las almendras enteras.




Batido de avena y canela y Vainilla

Los batidos de vainilla con canela realmente impresionan por su combinación de sabores. Muchos, incluso dueños de heladerías, no se atreven a combinar estos elementos, pero una vez lo hacen, le es muy difícil renunciar a ello, aunque como es lógico, tampoco se debe abusar pues cada persona tiene su gusto muy particular.

Sin quieres aprender a hacer una mezcla efectiva y sabrosa, prueba entonces a seguir esta receta y haznos saber qué te parece.




Ingredientes Batido de avena y canela y Vainilla

Una cucharada de Avena
1/2 taza de leche descremada fría
1 taza de yogur de vainilla sin grasa, congelado
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
1/4 cucharadita de canela molida
1/8 taza de crema batida para postres
1 pizca de nuez moscada molida (opcional)




Preparación Batido de avena y canela y Vainilla

Coloque la leche, el yogurt congelado, el extracto de vainilla y la canela en una licuadora, y bátalos a velocidad media hasta que la mezcla esté espesa y cremosa.
Raspe los lados de la batidora durante el procesamiento, según sea necesario.
Divida la mezcla entre 2 vasos altos.
Cubra cada uno con una cucharada de la crema batida y, si se desea, una pizca de nuez moscada.
Disfrute.

Batido Energético con avena y canela

Los beneficios naturales de la avena, las almendras, el banano, la mora la canela en un vaso! Ideal para desayuno.

Ingredientes Batido Energético con avena y canela

1/2 vaso avena en hojuelas
3 cucharadas almendras tajadas
1/2 taza moras
1 banano mediano
2 vasos agua
al gusto Canela
Stevia (opcional)




Preparación Batido Energético con avena y canela

El día anterior colocar en un vaso la avena y las almendras. Verter agua caliente hasta llenar el vaso y dejar reposar hasta la noche y luego llevar a la nevera.

En la mañana siguiente verter la mezcla de avena y almendra en la licuadora y adicionar el banano, la mora, canela, agua y stevia (opcional), Licuar muy bien, hasta que esté cremosa y homogénea, Deliciooosa!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.