Batido para adelgazar en una semana

Batido de papaya y banano
Batido de papaya y banano




Batido para adelgazar en una semana es la forma para adelgazar rápidamente, en una semana puedes bajar hasta 5 kilos. El mejor batido para lograrlo es el batido de papaya y banano. Hay otros excelentes batidos de frutas para adelgazar que puedes para preparar.




A continuación te contamos los ingredientes, beneficios, como prepararlos y como consumirlo. Continua leyendo para aprender como disfrutar de este batido.



Beneficios de la papaya y el banano

La Papaya: Es un excelente diurético, aumenta las defensas naturales por su contenidos de vitamina c, por su contenido de vitamina a mejora la salud de la piel, por contener licopeno contiene funciones antioxidantes, por su contenido de flavonóides previene enfermedades cardiovasculares, por sus minerales restaura el acido base del organismo y por su contenido de fibra mejorar los problemas de estreñimiento.




El banano: El banano es una fruta que contiene excelentes niveles de potasio, sacarosa, fructosa y glucosa, estos son nutrientes que al ser consumidos regularmente le proporcionan al organismo energía casi de inmediato.

Ingredientes del batido para adelgazar en una semana

1 tasa de jugo de naranja.

2 tasas de papaya en cuadritos.

1 tasa de hielo.

2 bananos.

2 tasas de leche

Modo de Preparación del batido de papaya y banano

En una licuadora coloca los ingredientes, el jugo de naranja, la papaya, los bananos, y la leche  y licúe hasta que los ingrediente se conviertan en un liquido homogéneo. sirva en un vaso de cristal y consuma en el menor tiempo posible.




Como consumir el batido para adelgazar en una semana

Para adelgazar en una semana es recomendable consumir como una de las comidas del día y utilizarlo como un alimento por 7 días consecutivos, preferiblemente en desayuno.

¡ Quiero saber tu opinión !

sobre los batidos para adelgazar en una semana ¿Conocías estos batidos para adelgazar ? ¿Habías preparado alguno de estos batidos? ¿Que tal te ha funcionado?

¡ Cuéntame en los comentarios !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.