Licuados y Batidos Saludables

Licuados y Batidos Saludables
Licuados y Batidos Saludables

Licuados y batidos saludables son una excelente opción para iniciar el día, los jugos y batidos tienen una muy buena fuente de vitaminas, limpieza del organismo y quema de grasa y una excelente opción para bajar de peso de forma natural y sana. Descubre las mejores recetas que tenemos preparadas a continuación:



Smoothie de Naranja y Piña

Ingredientes: 1 naranja pelada y en rodajas, ½ taza de piña en rodajas, ½ plátano y ½ taza de hielo. En una licuadora, combine el plátano y el hielo para mezclar adecuadamente. Agregue el resto de los ingredientes y mezcle hasta obtener una mezcla suave. Vierta el batido en diferentes vasos, y disfrute.




Aguacate – Batido de Frambuesa

Ingrediente: 1 aguacate pelado y picado, ½ taza de frambuesas, ¾ taza de jugo de naranja y ¾ taza de jugo de frambuesa. En una licuadora, puré el aguacate primero hasta que esté suave. Luego, agregue jugo de naranja, jugo de frambuesa y frambuesas. Mezcla a alta velocidad hasta obtener una mezcla suave. Vierta el batido en diferentes vasos, coloque las frambuesas frescas encima y sirva.
enlace 3



Banana – Batido de Soja

Ingredientes: 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar, 1 plátano, 1 cucharada de miel, ½ taza de tofu de seda y ½ taza de leche de soja. Primero, corte los plátanos en trozos pequeños y manténgalos en el congelador durante una hora. Después de que el plátano esté completamente congelado, mezcle el tofu, el cacao en polvo, la miel y la leche de soya. Saca los trozos de plátano y mézclalos también con el resto de la mezcla. Una vez que el batido esté listo, viértelo en diferentes vasos y sorbalo.




Batido de Frutas Mixtas

Reúna los ingredientes: 1 taza de leche, 1 taza de fresas, ¾ taza de yogur, 1 melocotón, 1 plátano y 1 mango. En primer lugar, cortar las frutas en trozos pequeños. En una licuadora, mezclar todas las frutas y batir adecuadamente. Agregue la leche y el yogurt a continuación, y mezcle hasta obtener una mezcla suave. Cuando el batido esté listo, viértelo en diferentes vasos y sorbalo.




Banana – Batidos de Frambuesa y Mora

Ingredientes: 1 plátano cortado en cubitos, ½ taza de moras, ½ taza de frambuesas rojas, ½ taza de hielo y ½ taza de yogur. En una licuadora, mezcle yogur, hielo, plátano y moras. Mezcla a alta velocidad hasta obtener una consistencia suave. En los vasos, coloca las frambuesas rojas en el fondo y rellénalas con él batido.

Fresa – Batido de Platano

Ingredientes: 6 fresas, 1 plátano, ½ taza de yogur, ½ taza de helado de fresa y ½ taza de leche. Para este batido de fresa y plátano, agregue las frutas en la licuadora. Cuando tengas una consistencia suave, mezcla con helado, yogur y leche. Mezcla adecuadamente una vez más a alta velocidad. Verter el batido en diferentes vasos y sorber.




Licuados y Batidos Saludables para el Desayuno

El desayuno es la comida más importante del día, un hecho que generalmente se ignora. Proporciona al cuerpo energía para mantenernos en movimiento durante todo el día sin sumergirnos en nuestras reservas de energía. Después de la cena, hay un intervalo mínimo de ocho horas antes de que nuestro cuerpo reciba algún tipo de alimento. Aquí es donde los batidos saludables son útiles.

Los batidos son básicamente una mezcla de leche y yogur con frutas frescas, o simplemente muchas frutas o verduras, cubiertas con hielo picado (opcional), miel, jarabe de arce, cereales, especias, tofu, frutas secas o cualquier cosa que le guste. o está fácilmente disponible en la nevera.




Descubre más Recetas fáciles de batidos y licuados para bajar de peso

Receta 1 – para Adelgazar y Eliminar Grasa

Ingredientes: 1 taza de leche desnatada, 6 fresas frescas, 1 taza de jugo de naranja, 1 cucharada de semillas de lino, 1¼ cucharadas de proteína de suero en polvo. Mezcla todos los ingredientes, excepto las semillas de lino y el suero en polvo. Vierta el batido en un vaso alto. Luego, vierta en el lino y el suero, mezcle bien.

Receta 2 – para Perder Peso Rápido y Quemar Grasa

Ingredientes: 4 cucharaditas de avena cruda ¾ taza, jugo de manzana, 1 plátano congelado, ¼ taza de duraznos congelados, ¼ cucharadita de stevia. Mezcla todos los ingredientes en una licuadora hasta que quede suave y cremoso. Servir con un poco de hielo picado.




Licuados y batidos Recetas Energéticas

Los licuados y batidos energéticos son muy buenos para empezar el día con las pilas puesta. Te ayudan a mejorar tu rendimiento.

Receta 1 Batido de energía:

Ingredientes:

1 taza de leche con sabor a fresa, 5 fresas congeladas, 6 frambuesas congeladas, 2 tallos de apio, ¼ taza de jugo de manzana. Picar los tallos de apio en trozos pequeños y mezclar con todos los ingredientes en una licuadora. Servir rematado con cubitos de hielo.

Receta 2 Batido de energía:

Ingredientes:

2 cucharadas de cereal de salvado, ¼ cucharadita de canela, ¼ cucharadita de nuez moscada, 1 rebanada de manzana, ¼ cucharadita de esencia de vainilla, 1½ taza, leche descremada. Reserve dos rebanadas de la manzana y mezcle todos los ingredientes en una licuadora para formar una bebida suave. Vierta la bebida en vasos altos y decore con las dos rodajas de manzana.




Batidos De Proteínas

Receta 1

Ingredientes: 1 cucharada de polvo de proteína de suero, ½ taza de arándanos congelados, 1 kiwi (pelado), ½ manzana (picada) ,¾ taza yogurt desnatado, ½ taza de leche de soja ,½ plátano (picado),1 taza de jugo de naranja, 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete sin sal, ¼ cucharadita de linaza. Mezclar todas las frutas con jugo de naranja, hasta que quede suave. Añadir los ingredientes restantes y mezclar una vez más. Verter en vasos y servir frío.

¿Qué puede batir una bebida fría y fría de un batido de leche?

Las recetas de batidos son muy divertidas de hacer. Agregue el chocolate, o el clásico plátano, o fresa, o la simple vainilla junto con ingredientes divertidos como gelatina, dátiles, cocos o piña a su sabor favorito de helado junto con leche saludable, licúelos en una licuadora y vierta el batido en Gafas altas.

Por lo tanto, tienes tu propia receta casera de batido para saborear y saborear.

Batido de sol tropical Saludable

2 tazas de leche 1 taza, yogur de vainilla (congelado), 2 tazas de mango (pelado, picado y en cubos), 1½ tazas, papaya (pelado, sin semillas y en cubos), 1 taza de jugo de naranja, 2 cucharadas de azúcar, 1 taza de hielo picado.

Ponga el azúcar, el yogur, el jugo de naranja, la papaya, el mango y la leche en una licuadora y mezcle hasta que quede suave. Luego, agregue el hielo picado y mezcle un poco más.

Licuado Deleite de lima

1 cucharada de helado de vainilla, 1 cucharada sherbert de lima, 1/4 taza leche, Hielo picado, Rodajas finas de lima fresca.

Combine todos los ingredientes en una licuadora y procese hasta que quede suave. Servir con rodajas finas de lima en los bordes de los vasos para servir.

Batido de fresa escarchado

1 pinta de helado de vainilla, 1 taza de leche, 1 lata limonada rosa (congelada), 1 paquete de fresas congeladas, Unas fresas frescas.

Ponga todos los ingredientes excepto las fresas frescas en una licuadora y procese hasta que estén suaves. Verter en vasos altos y decorar cada uno con las fresas frescas.




Batido De Chocolate Y Cereza

3/4 taza leche fría, 4 bolas de helado de vainilla ,1/4 taza jarabe de chocolate, 3 cerezas marrasquino (con los tallos removidos), Un poco más de cerezas y cobertura batida.

Ponga la leche, el helado, las cerezas y el jarabe de chocolate en una licuadora y procese hasta que quede suave. Verter en vasos para servir y cubrir con la cobertura batida y una cereza en cada uno.

Batido de café y plátano

1/4 taza, leche, 1 cucharada de helado de café, 1/4 taza expreso (fuerte), 1/2 banana, 1 taza de hielo picado, Crema batida, Una pizca de nuez moscada, Una pizca de canela, Algunas virutas de chocolate.

Ponga todos los ingredientes en una licuadora y procese hasta que quede suave. Vierta el batido en un vaso alto, cúbralo con crema batida y espolvoree con la canela, la nuez moscada y las virutas de chocolate.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.